La Universidad Loyola Andalucía organiza el I Congreso Internacional de Turismo Cultural que se celebra en Córdoba.

Loyola y UCO, en el I Congreso Internacional de Turismo Cultural que se celebrará en Córdoba

Córdoba acogerá los próximos 7 y 8 de mayo el I Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural, que ha organizado la Universidad Loyola Andalucía  y la Universidad de Córdoba, junto al Ayuntamiento y la Diputación. El Palacio de La Merced, sede de la administración provincial,  será la sede del mismo en el  marco de la celebración del Festival de los Patios de Córdoba (declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, 2012).

El  tema elegido para el I Congreso Internacional de Turismo Cultural  se centrará en el papel que el Turismo Cultural puede aportar al crecimiento  económico de las regiones o ciudades donde se desarrolla. Como objetivos, pretende presentar los avances actuales en  investigación en el área turística y proporcionar un foro de debate y dialogo entre académicos y profesionales de todo el mundo. Y como finalidad, mejorar  y compartir conocimientos, explicar experiencias y promover la cooperación entre el mundo académico y el profesional, lo que permitirá establecer contactos de colaboración  y fomentar la creación de redes entre investigadores y mundo empresarial a nivel nacional e internacional.

La profesora de la Universidad Loyola Andalucía, Genoveva Millán, impulsora del I Congreso Internacional de Turismo Cultural, habla en esta entrevista en Onda Cero sobre el Congreso:

 

 

 

 

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>