Bartos Cañete, Francisco J. Pérez Fresquet y Miguel Alemany

El cambio y la creatividad protagonistas de las conferencias de Alto Impacto

La Universidad Loyola ha acogido el EBC Business Point Córdoba en el que  empresarios y directivos han disfrutado de tres ponencias de Alto Impacto, que forman parte de las 32 conferencias que se impartirán este año, de la mano de profesionales de primer nivel y en las que  Loyola Executive Education es partner académico.

El adjunto al rector, Francisco J. Pérez Fresquet ha sido el encargado de inaugurar el encuentro en el que también han intervenido Bartos Cañete, CEO de Volulteon y board en Talkyds y Vipharma; Juan Carlos Pérez, director nacional de OUB AllFinaz España y Miguel Alemany, CEO Excellence Business Club.

Pérez Fresquet durante su intervención ha explicado que las nuevas generaciones vivirán más años y que “esto va a permitir que tengamos un concepto de formación a lo largo de la vida sí o sí . El mundo está cambiando, se está transformando de una manera vertiginosa”.

Cambio y creatividad

El adjunto al rector también expuso que el mundo en el que vivimos “tiene dos grandes C, que le dan cuerpo a esta realidad presente y futura. La primera es cambio, lo único permanente, no podemos seguir pensando en modelos arcaicos.  La segunda c responde a la pregunta de cómo podemos dar respuesta al cambio:  utilizando lo que más tenemos, la creatividad. Somos la comunidad autónoma, posiblemente la región más creativa con diferencia del mundo, pero lo hemos focalizado solo a lo lúdico festivo”.

Conferencias de Alto Impacto

La clave de las conferencias de Alto Impacto de EBC Business Point es adquirir las habilidades necesarias para saber ejecutar el conocimiento y la experiencia, al margen de la modificación de los escenarios.  La concentración de información, lo esencial y práctico es fundamental para los empresarios del siglo XXI que juegan un papel fundamental en la construcción de un mundo mejor.  Como apuntó Francisco Pérez Fresquet “ el futuro se construye, no está predeterminado, depende de nosotros, no viene dado. La decisión es si nosotros queremos construirlo o no queremos y tenemos una grandísima responsabilidad como empresarios”.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31