El Juez Pablo Ruz imparte una conferencia a los alumnos del Grado de Derecho

El Juez Pablo Ruz  Gutiérrez ha visitado el campus de Córdoba para impartir la conferencia ‘El papel del juez instructor en los procesos de relevancia pública’, dirigida al alumnado del Grado de Derecho de la Universidad Loyola Andalucía.

Pablo Ruz es actualmente titular del juzgado instrucción nº 4 de Móstoles,  Madrid,  y ha sido magistrado de la Audiencia Nacional, cargo que ha desempeñado  hasta abril de este mismo año.

Asuntos de relevancia pública

El Juzgado Central de Instrucción número 5 es uno de los juzgados más mediáticos y representativos de la Audiencia Nacional por lo que el Juez Pablo Ruz ha investigado alguno de los asuntos de más relevancia pública de los tribunales en los últimos tiempos: Gürtel, papeles de Bárcenas, Nueva Rumasa, Faisán, Neymar, Pescanova, Fórum Filatélico, etc.

Centro Cultura San Hipólito

El Juez Pablo Ruz también ha sido el encargado de impartir la conferencia inaugural del curso 2015/16 del Centro Cultural San Hipólito de Córdoba: Crisis, Justicia y Derechos humanos.  El estado actual de la justicia universal. Eduardo Ibañez Ruíz del Portal, profesor de la Universidad Loyola Andalucía ha sido el encargado de presentarle.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31