Noticias

Sevilla

Córdoba

Adrián Ramírez, alumno del grado de Comunicación, ganador del concurso #DocumentaLoyola

Adrián Ramírez, alumno del grado de Comunicación del campus de Córdoba, ha conseguido alzarse con el primer premio del concurso  de microdocumentales #DocumentaLoyola, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad Loyola.

Su obra ‘La familia, la mayor lección del confinamiento’, un canto a la familia narrado con toques de humor y con mucha sensibilidad, ha sido merecedora del primer galardón, otorgado por el jurado compuesto por la profesora y directora del Servicio de Actividades Culturales, Emma Camarero; el profesor y realizador jefe de Canal Sur, Juan Valentín y el alumno de Comunicación, Luis Fernández.

El segundo premio ha recaído en el alumno del doble grado de Relaciones Internacionales y Comunicación Antonio Martos, por su microdocumental ‘Así vivimos la cuarentena:una historia encuadrada’.

Raul Díez, de Loyola Initiatives, con ‘¿Cualquier tiempo pasado fue… mejor?’ ha sido merecedor del tercer premio. Enhorabuena a todos los ganadores.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *