Carmen Cuadrado, Ignacio Martínez y Antonio Pino junto a la profesora Pilar Castro

Loreal España recluta alumnado de Loyola a través de su concurso internacional Brandstorm

La Universidad Loyola Andalucía desde hace ya varios años participa en el concurso internacional de reclutamiento L’Oréal Brandstorm, obteniendo grandes éxitos con los equipos seleccionados. Durante dos años consecutivos, 2015 y 2016 nuestros equipos ganaron la final española y fueron elegidos para representar a nuestro país en la final internacional que se desarrolla anualmente en París.

Este año, el equipo formado por los estudiantes Carmen Cuadrado, Ignacio Martínez y Antonio Pino han sido los responsables de  representar a la Universidad en la final nacional, tras haber sido seleccionados entre 10 equipos por directivos de la gama Men Expert y Recursos Humanos de L’Oréal.

A pesar de no ganar esta edición, nuestro alumnado realizó una presentación impecable consiguiendo una vez más luchar entre las mejores propuestas.

Inicios de una carrera profesional en una gran empresa

L’Oréal Brandstorm es un concurso de reclutamiento que permite a la firma de cosmética descubrir nuevos talentos dentro del mundo del marketing e incorporarlos a su plantilla. Actualmente cuatro de nuestros alumni están trabajando para L’Oréal y otros han pasado pruebas de selección y entrevistas.

El próximo curso desde la Universidad Loyola se va a reforzar la colaboración con la firma para realizar reclutamientos de alumnos fuera del propio concurso.

Novedades de la última edición

Este año, el certamen se ha enfocado al sector masculino con el objetivo de “impactar en el mundo masculino con un plan rupturista”. Además en esta última edición no solo se ha competido  por un premio monetario de 10.000€ para el Mejor Proyecto Business a nivel internacional, teniendo posibilidad de incorporarse a L’Oréal sino que las ideas más disruptivas podrán convertirse en realidad ya que con motivo de los 25 años de Brandstorm, la empresa ha asumido el papel de incubadora de proyectos.

 

Representantes de la Universidad Loyola Andalucía en la final de L’Oréal Brandstorm 2017

Loyola Andalucía en L’Oréal Brandstorm

L’Oréal Brandstorm es un juego de reclutamiento internacional en el que solamente participan las mejores universidades de cada país, y Loyola Andalucía es una de ellas. Este concurso se inició en 1992 y se encuentra destinado a que los estudiantes puedan desarrollar su creatividad, aplicando ideas innovadoras en marcas internacionales.

En 2015, el equipo ‘Beauty Three’ de la Universidad Loyola fue el ganador del certamen. El grupo tuvo que proponer una experiencia y diseñar una campaña digital para la línea Travel Retail. De esta manera, todos los clasificados mantuvieron charlas con los responsables de esta área dentro de L’Oréal, y visitaron la T1 y T4 del aeropuerto de Madrid para conocer de primera mano el canal.

Autor

Carlos Cánovas

Estudiante del grado de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía. Alumno en prácticas del Servicio de Comunicación y RRII.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31