FOTO: Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

II Concurso de Música de Cámara ‘José Gámez’

El Aula de Música de la Universidad Loyola Andalucía está colaborando con el II Concurso de Música de Cámara ‘José Gámez’, que organiza el Conservatorio Superior de Música de Sevilla Manuel Castillo y que se celebrará los días 4 y 5 de abril en el Espacio Santa Clara.

El objetivo de este certamen, en el podrán participar todos los grupos de cámara cuyos componentes sean alumnos oficiales del conservatorio durante el curso 2015-2016, es difundir la música de cámara y promocionar los grupos que la integran, incentivando la formación musical de los jóvenes intérpretes.

Colaboración del Aula de Cultura

El grupo ganador del primer premio recibirá un diploma acreditativo, un premio en metálico de 600 euros y la posibilidad de realizar un concierto en la sede del Real Círculo de Labradores de Sevilla.

La colaboración de la Universidad, a través de su Aula de Cultura, consiste en la grabación en el estudio del Campus de Sevilla de las piezas que interpreten los finalistas del Concurso de Música de Cámara ‘José Gámez’.

Puedes consultar las bases y el boletín de inscripción.

La asistencia a las actuaciones, dentro del Concurso de Música de Cámara ‘José Gámez’, es libre y gratuita. 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos