Los alumnos, durante la masterclass.

‘Comunicar para un mundo mejor’, primera masterclass para los alumnos del Grado de Comunicación

Los alumnos del grado de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía han recibido la primera ‘Open Master Class’ del curso académico, ofrecida por el periodista y experto en comunicación personal José Luis Losa. Bajo el título ‘Comunicar para un mundo mejor’, en una doble sesión celebrada en los campus de Sevilla y Córdoba, los estudiantes han puesto a prueba sus habilidades expresivas y su capacidad de convicción.

En un contexto caracterizado por la internacionalización, la flexibilidad, el cambio y la especialización, son los comunicadores del futuro quienes han de revolucionar la profesión. Para el profesor Losa, en ellos reside la responsabilidad del cambio como miembros de “la generación del mensaje optimista”.

Durante esta lección magistral, se ha debatido sobre las nuevas oportunidades que ofrece el mercado, las preocupaciones ante el futuro y las inquietudes y aspiraciones individuales. Entre los mensajes de los jóvenes destaca una perspectiva positiva, y es que según los alumnos, “ya hemos tocado fondo” y “con ilusión, todo se puede”.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3