David González aborda las claves para crear una buena imagen corporativa en la Universidad Loyola Andalucía.

Como crear y gestionar una imagen corporativa para que sea atractiva y consistente

Cómo crear y gestionar una imagen corporativa atractiva y consistente para aumentar las posibilidades de éxito del negocio, bajo la base de la confianza, fue el resultado de la conferencia que impartió David González-Busch, Co-fundador y Director Gerente de la empresa Alad3 Consultoría Estratégica, S.L.

El acto tuvo lugar en el Campus de Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía, en un encuentro organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de ETEA bajo la dirección de la profesora Salud Millán, en colaboración con BIC Euronova.

Confianza y seguridad

El proceso de creación y gestión de la imagen, según explicó David González, tiene que ver con la confianza y seguridad que la empresa proyecta en el consumidor o la marca a la que pertenece el producto o servicio que se adquiere.

Desde la elección y los factores que influyen sobre ésta, hasta los falsos mitos de estrategia, González hizo un recorrido por los factores y cuestiones que influyen en ese proceso de creación y gestión de la imagen corporativa.

 

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>