El equipo de gestión de la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía.

Comienza el nuevo curso de Loyola Leadership School

La Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Leadership School, ha iniciado su actividad docente del presente curso con la puesta en marcha de sus Másteres Oficiales. Previo a este inicio, celebró una sesión de trabajo en la que, por una parte, los nuevos alumnos conocieron los servicios a su disposición así como a las personas responsables y, por otra, tuvieron la oportunidad de asistir a dos intervenciones especiales.

La primera, a modo de apertura, tuvo como protagonista a Ignacio Redondo, director de la Asesoría Jurídica de Caixa Bank. En la segunda, a modo de cierre de la sesión, intervino el economista Manuel Ángel Martín, vicepresidente del Consejo Económico y Social de Andalucía.

Excelencia y valores profesionales

El director de la Escuela de Posgrado, Manuel Alejandro Cardenete, avanzó en la presentación las principales características que persigue Loyola Leadership School para con sus alumnos, centradas, entre otras, en la exigencia como vía para la excelencia y los valores profesionales que deben acompañar a los futuros directivos y ejecutivos que salgan de sus aulas.

Para completar la sesión y tras conocer al equipo profesional de la Escuela de Posgrado, intervinieron varios directores de la Universidad: Francisco J. Bocero, del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales; José Hierro, del Servicio de Deportes; M. Rita Martín, del Servicio de Evangelización y Diálogo; Borja Martín, del Servicio de Relaciones Internacionales y Estebán Almirón, del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>