Comienzan el Programa en Dirección Financiera y PLD de Executive Education y ESADE

Por el 26 abril 2016
Loyola Executive Education y ESADE han comenzado las clases de los programas en Dirección Financiera y PLD.
Pie de foto +

El centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola Andalucía, Loyola Executive Education, ha puesto en marcha conjuntamente con ESADE, el Programa en Dirección Financiera y el Program for Leadership Development (PLD). Impartidos de manera presencial en el Campus de Sevilla, estos programas cuentan con equipos docentes formado por profesorado de ESADE Business School, de Loyola Executive Education, así como por altos directivos y consultores. Ambos programas utilizan el modelo Blended Learning, que combina diferentes métodos de aprendizaje, tanto presenciales como virtuales.

Programa en Dirección Financiera

El programa en Dirección Financiera, dirigido por el profesor del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad de ESADE, Jordi Fabregat, cuenta con un equipo docente que vive la realidad empresarial, y que sabe aplicar la teoría a la realidad del día a día empresarial y a la orientación a resultados. El objetivo del programa es el de facilitar al participante una visión global que le permita analizar estados financieros, tomar decisiones de inversión, analizar las distintas alternativas de financiación y elegir la más adecuada, conocer la metodología de valoración de empresas y tomar decisiones de cobertura de riesgos, mediante la utilización de derivados financieros.

Program for Leadership Development

El Program for Leadership Development (PLD), cuenta como director del programa con Andrés Raya Donet, que ha sido director general de diversas empresas de distribución, tanto nacionales como multinacionales, y actualmente compagina la formación con la consultoría y la participación en consejos de administración de compañías de sectores diversos. El objetivo del programa es el de desarrollar los conocimientos y competencias de los directivos participantes, con el fin de permitir una mejora sustancial en el proceso de consecución de sus retos profesionales. El programa utiliza la fórmula Blenden Learning, que combina diferentes métodos y recursos, tanto presenciales como virtuales. El PLD destaca sobre todo por ser un programa plural, dinámico e interactivo.

Francisco Javier Burrero

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>