Primera sesión del programa de Direccion de Control de Gestion y Estrategia.

Comienza el programa de Executive ‘Dirección de Control de Gestión y Estrategia’

Un grupo de 20 participantes ha comenzado en el Campus de Sevilla el ‘Programa de Dirección de Control de Gestión y Estrategia’, impartido por LOYOLA Executive Education, la escuela de negocios de la Universidad Loyola Andalucía, y el Global Chartered Controller Institute – GCCI

El Controller de Gestión se ha convertido en una pieza angular en las empresas, está ayudando a superar y minimizar los impactos de las crisis económicas, evolucionando desde una función puramente descriptiva y de auditoría a ser promotores del cambio, transformándose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderar el cambio y guiar a la empresa a altas cotas de desarrollo y gestión.

Este programa aborda el nuevo rol del control de gestión en las organizaciones del siglo XXI, uno de los perfiles profesionales más demandados según diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide.

Dirección de Control de Gestión y Estrategia

El programa de Dirección de Control de Gestión y Estrategia de Loyola Executive Education, dirigido por el senior controller manager de gestión Jorge Pamiés, y la profesora del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola, Pilar Tirado, ha sido diseñado y es impartido al 100% por profesionales en activo en Control de Gestión, aporta una sólida formación conceptual con un enfoque práctico, flexible e innovador, diseñado para el aprendizaje ejecutivo en controlling y además prepara y da acceso al examen de la certificación Chartered Controller Analyst-CCA® .

El Certificado Chartered Controller Analyst – CCA® fue creado con el fin de establecer un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del Controller de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral. Esta certificación es la designación de referencia dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de eventos