Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Foto de familia de los participantes en la tercera edición del Corporate MBA.

Comienza la tercera edición del Corporate MBA de Esade-Loyola

Un grupo de 28 directivos ha comenzado su participación en la tercera edición del programa Corporate MBA de ESADE-Loyola Executive Education con una residencia de una semana de duración en el Campus de Sevilla en la que han abordado diferentes cuestiones como General Managment o Entorno Geopolítico. Además, han podido asistir a las masterclass de tres directivos invitados, Antonio León, CEO de Graphenstone, y Juan y Javier Iturri, directivos de Grupo Iturri.

El programa, desarrollado por ESADE y Loyola Executive Education, el centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola, es una apuesta líder que permite a los directivos participantes una progresión profesional cualificada dentro de una comunidad abierta al networking y al intercambio de experiencias. Los participantes al finalizar el programa adquirirán la capacidad de desarrollar sus proyectos e ideas de negocio en un entorno seguro, ya que disponen de múltiples recursos para desarrollarlo con rigor, con una asesoría experta y con un seguimiento formal y de alto nivel. De hecho, el Action Learning Project destaca por ser un foro ideal para probar nuevas ideas y estudiar nuevos conceptos.

Además, el Corporate MBA de ESADE-Loyola es una titulación propia dual de la Universidad Ramón Llull-ESADE, una de las escuelas de mayor prestigio internacional (nº 8 del mundo según Financial Times 2015), y de la Universidad Loyola Andalucía.

El contenido del Corporate MBA se estructura en 3 módulos: Comprensión del Entorno, Comprensión de la Estrategia, y Dirección de las Áreas Funcionales. En éste último se profundizará en la Dirección Financiera, de Marketing y Comercial, Operaciones, Sistemas de Información y de Recursos Humanos.

Esta tercera edición del programa se presenta con una metodología que inspira al aprendizaje colectivo y el desarrollo competencial basado en las experiencias del participante. Un entorno abierto y diverso que asegura la complementariedad y fomenta la cooperación. Para ello, las sesiones estarán dirigidas por un equipo docente que son reconocidos como profesionales con alto potencial de desarrollo.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *