Se inicia In House, dentro del programa Marketing B2B, impartido por Loyola Leadership School

Comienza el programa ‘Marketing B2B’ impartido por Leadership School para Iturri

Ya ha dado comienzo en el Campus de Sevilla-Palmas Altas el programa ‘Marketing Business to Business’ impartido por Loyola Leadership School, escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, para Iturri, con la colaboración de Esade. El programa de formación “In House” constará de 32 horas, y se impartirá entre los meses de septiembre y octubre de 2013. Los participantes tendrán que elaborar a lo largo del programa un plan de marketing como Action Learning Project y deberán presentarlo el último día de programa ante un tribunal presidido por Juan Francisco Iturri, CEO de la compañía.

En el acto de apertura, Marta Pérez, responsable de formación In House de Loyola Leadership School; Pilar Castro, directora del programa por Loyola, y Fátima Yaque, programme manager, han dado la bienvenida a los alumnos y les han trasladado los principales valores de la institución y de sus programas.  Por parte de Esade, el director del programa es Carlos Jordana, director del departamento de Marketing de la citada escuela de negocios.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3