Pedro Armangué, profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE, durante la primera sesión del Programa.

Comienza el programa de formación executive ‘dirección comercial: marketing y ventas’

El programa de ‘Dirección Comercial: Marketing y Ventas’ de Loyola Executive Education y ESADE, ha iniciado sus sesiones en el Campus de Sevilla de la Universidad Loyola Andalucía. El Programa, busca que una vez completadas sus ocho sesiones formativas, el participante conozca los métodos y conceptos aplicables en marketing y ventas más actuales; domine las estrategias y los planteamientos competitivos en entornos turbulentos; comparta y sepa sobre las tendencias actuales y las futuras evoluciones de la gestión comercial en las empresas, y además, pueda establecer contactos con directivos de otros sectores que estén afrontando retos similares a los suyos.

La primera sesión ha contado como ponente con el director del Programa, Pedro Armangué, profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE. Como participantes del curso están presentes profesionales y empresarios con experiencia y cargos de responsabilidad en el área Gerencial, Comercial, Marketing y/o Ventas de empresas e instituciones de primer nivel .

Modelo de Aprendizaje

Este Programa de Loyola Executive Education y ESADE, utiliza un modelo de formación Blended Learning, que combina diferentes métodos de aprendizaje, tanto presenciales como virtuales. Las sesiones teóricas, buscan que el participante pueda elaborar un marco conceptual general sobre cada tema específico, y analizar casos prácticos. Mientras que la parte de e-learning tiene por objetivo complementar las sesiones presenciales y comprobar la aplicación práctica de las nociones adquiridas en la realidad de la organización empresarial en la cual trabaje el participante.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>