Juan Manuel Irusta Ruiz, Director de Formación y Desarrollo de Deloitte, durante su intervención en la inauguración del Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo de Loyola Leadership School.

Comienza el Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo de la consultora Deloitte

El Campus Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía ha acogido la inauguración del Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo de Deloitte, en su promoción 2013-2015.

El Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo cuenta con una treintena de participantes de diversas provincias españolas, y cursarán el programa bien en formato virtual, bien presencial. Este título está homologado por el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (ICAC), destinado a formar a los actuales auditores de la firma. A la apertura del programa ha asistido Juan Manuel Irusta Ruiz, Director de Formación y Desarrollo de Deloitte.

Programa de formación in house

Loyola Leadership School, la escuela de postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, ha diseñado un programa de formación in house para la firma, que se materializa en este Máster en Auditoría y Desarrollo Directivo.

Los programas de formación in house son aquellos en los que se diseña una formación adaptada al cliente, en este caso la firma Deloitte. Este tipo de formación es muy útil para las empresas y en Loyola Leadership School hay varios programas in house en activo para importantes empresas de distintos sectores.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3