Coloquio 'Todo sobre mi libro' celebrado en la Universidad Loyola Andalucía con motivo del Día del Libro.

“Todo sobre mi libro”: coloquio literario en la Biblioteca del Campus Palmas Altas

Los profesores Juan Plaza, Pedro Rivas y Manuel López, todos ellos autores de libros, participaron con motivo del Día del Libro en un coloquio celebrado en la biblioteca del Campus Sevilla Palmas Altas que llevó como título: ‘Todo sobre mi libro’.

En un ambiente cercano y distendido, los tres autores repasaron sus experiencias vividas a la hora de plasmar en un papel el libro que tenían en mente, y transmitieron a los asistentes la pasión que los tres sienten por los libros.

Encuentro literario

Cada uno de los profesores participantes en el coloquio tienen obras publicadas: Juan Plaza es autor de una obra de ficción; Pedro Rivas tiene obras de temática académica; mientras que Manuel López es autor de diversos ensayos.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de fiesta que contó con regalos para todos los asistentes: unos divertidos marcapáginas, y unas galletas con las portadas de libros publicados por diversos profesores de la Universidad Loyola Andalucía.

El coloquio fue organizado por las responsables de biblioteca del Campus Sevilla Palmas Altas, Clara López Rufino, Eva María Toro Periñan y María Belén Recuerda Hita, y contó con la colaboración de los alumnos Javier Llorente y Jaime Pastor, que fueron los presentadores del acto.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3