La Universidad, presente en las jornadas empresariales del CODE41 Trending Day

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía participará en las jornadas empresariales que se desarrollan en el marco del CODE41 Trending Day, evento que reunirá los días 26 y 27 de febrero en Sevilla hasta 26 firmas y empresas de moda infantil, masculina, sostenible, complementos, femenina, costura o calzado, con el objetivo de proyectar la imagen de las marcas de moda, emprendedores y la innovación en la ciudad hispalense.

En esta edición del CODE41 Trending Day, el director del Servicio, Esteban Almirón, participará el jueves 26, a las 10:45 horas, en la mesa redonda ‘Emprendedores: el futuro del sector textil’ junto a Jesús Núñez Miranda, del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial – CADE; Gloria de Vicente Guerrero, directora de Coworking Sevilla de Moda; Cristina López Pérez, diseñadora de Cristina Soldán, e Inmaculada Garraín Vázquez, diseñadora de Cordón de Seda.

CODE41  Trending Day, novedades

Las jornadas empresariales, novedad de esta edición del CODE41 Trending Day, tratarán sobre diferentes temas como el futuro del mercado textil, salud, moda, ética, el impacto de las redes sociales y la internacionalización de las empresas de moda. Las charlas contarán con la participación de profesionales de empresas del sector y de los temas relacionados con las mismas, y tendrán lugar antes de los desfiles de ambos días, los cuales comenzarán a las 17.30 horas en la primera jornada y a las 13.00 horas en la segunda. El último desfile de cada día se iniciará a las 20.30 horas.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos