Noticias

Sevilla

Córdoba

Vuelve el Club de Lectura de la Universidad Loyola con Fernando Iwasaki.

Vuelve el Club de Lectura, con el profesor y escritor Fernando Iwasaki

El Servicio de Cultura, con la colaboración del profesor y escritor Fernando Iwasaki, lanza la tercera edición del Club de Lectura de la Universidad Loyola, ahora, en versión online. A partir del miércoles 24 de febrero, cada miércoles a las 19:30 horas podrás disfrutar con nuestro experto literario en una sesión única para los dos campus.

El Club de Lectura de Loyola está dirigido por el profesor, escritor e historiador Fernando Iwasaki. Es autor de más de treinta libros, entre novelas, relatos, crónicas, ensayos e investigaciones históricas. Como periodista es colaborador de El País, ABC y Onda Cero, e imparte en Loyola las asignaturas de Retórica, Comunicación Argumentativa y Estudios Regionales III: Iberoamérica.

Como actividad universitaria, estará abierto al público en general: pueden formar parte de él estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios y cualquiera que esté interesado y quiera crecer en la lectura, aunque no forme parte la comunidad universitaria.

‘Maestros’, título de la nueva edición ‘online’ del Club de lectura

La presente edición, que llevará por título ‘Maestros’, consistirá en una presentación de los autores que Fernando Iwasaki considera imprescindibles para la vida, el conocimiento y la felicidad: Mircea Eliade, Montaigne, Bertrand Russell, George Steiner, Jorge Luis Borges, Marc Bloch, Fernand Braudel, etc… entre otros.

Para que puedas saber sobre qué textos va a trabajar Fernando Iwasaki en cada sesión del Club de Lectura, el Servicio de Cultura te ofrece una ficha específica de cada una de las propuestas. Además, también tienes a tu disposición todos los materiales necesarios para comprender correctamente cada sesión. ¿Te quieres apuntar? No lo dudes y envía tus datos a través de este formulario:

FORMULARIO

¿Te gusta leer y quieres compartir tu afición por la lectura? ¡Disfruta de los libros con nosotros con el Club de Lectura de la Universidad Loyola!

Autor

Jaime Pastor

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *