Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Los directores del programa, Pilar Castro y Carlos Jordana, junto a los alumnos, en la Universidad Loyola Andalucía.

Clausurado el programa de ‘Marketing B2B’ para empleados de Iturri

Con la presentación ante un tribunal presidido por Juan Francisco Iturri, CEO de Iturri, de los Action Learning Projects -consistentes en la elaboración de un plan de marketing por equipos que los alumnos han desarrollado de forma paralela a las sesiones-, ha finalizado el programa de ‘Marketing Business to Business’ que Loyola Leadership School ha impartido para empleados de la citada compañía sevillana.

Para la ejecución de esta acción formativa de marketing «In House», que  se ha desarrollado íntegramente en el Campus de Sevilla-Palmas Altas, durante los meses de septiembre y octubre, la escuela de postgrado de  la Universidad Loyola Andalucía ha contado con la colaboración de ESADE.

 

 

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *