Clausura de una nueva edición del Programme for Leadership Development en la Universidad Loyola Andalucía

Clausurada la quinta edición del PLD de Loyola Leadership School

El Programme for Leadership Development (PLD), impartido por Loyola Leadership School (la Escuela de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía) y ESADE, finalizo su quinta edición con una destacada participación. Julio Cuesta, presidente de la Fundación Cruzcampo, protagonizó la sesión de clausura del Programa, en el Campus Sevilla-Palmas Altas, que volverá a celebrarse el próximo mes de octubre.

A lo largo de quince sesiones, iniciadas el pasado 30 de octubre, una veintena de directivos y profesionales andaluces de primer nivel han tenido la oportunidad de trabajar en lo que supone el Liderazgo aplicado a la gestión integral.

Formación de directivos

Para Francisco J. Pérez Fresquet, director ejecutivo de Loyola Leadership School, el programa “el objetivo fundamental del programa es el desarrollo integral de los conocimientos y competencias de los directivos participantes con el fin de permitir una mejora sustancial en el proceso de consecución de sus retos profesionales”.

Asimismo, el responsable de Loyola Leadership School, destaca que “es fundamental conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y cómo se interrelacionan. El Programme for Leadership Development es un curso de participación multisectorial y multifuncional donde los protagonistas se benefician de una gran riqueza de experiencias e ideas de otras industrias y áreas dentro de la empresa”.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3