Noticias

Sevilla

Córdoba

Clausurada la primera edición del Programa de Experto en Dirección de Empresa Familiar de la AEEF

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar (AEEF), junto a la Universidad Loyola Andalucía, ha celebrado el acto de clausura de la primera edición del Programa de Experto en Dirección de Empresa Familiar, que ha contado con el patrocinio de Ibercaja.

El programa, impartido y desarrollado por Loyola Executive Education,  ha desarrollado, estudiado y analizado aspectos claves de la gestión empresarial, como la planificación estratégica, el liderazgo, la orientación al mercado o las estrategias de comercialización y se ha centrado en un aspecto fundamental para las empresas familiares, el modelo familia/empresa y su gestión.

Rosa Melero, directora de Loyola Executive Education, durante su intervención.

Formación para Empresa Familiar

Se trata del primer programa de estas características puesto en marcha en Extremadura por una entidad privada, y supone una apuesta de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar por la formación de las familias empresarias, con el claro objetivo de contribuir a su desarrollo, crecimiento y continuidad.

Al acto de clausura asistieron el presidente de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, José Piñeiro; la directora general de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura, Ana María Vega; la directora de Loyola Executive Education, Rosa Melero; el director académico del Programa, Marcos Toscano; y el director territorial de Ibercaja en Extremadura, Fernando Planelles.

El padrino de esta primera promoción ha sido el fundador y presidente de Tany Nature, Atanasio Naranjo, quien expuso en su intervención su trayectoria empresarial familiar.FC

Loyola Executive Education

LOYOLA Executive Education es el centro de formación ejecutiva para profesionales y directivos de empresas de la Universidad Loyola. En su oferta formativa se encuentran los Programas OPEN que permiten a los participantes adquirir nuevas herramientas y conocimientos para especializarse o avanzar en su carrera profesional.

Asimismo, Los Programas CUSTOM, dirigidos a empresas, están diseñados a medida de las necesidades de cada organización. El desarrollo continuo del talento de las organizaciones es un factor clave de éxito para obtener resultados sostenibles. Como partner de formación, Loyola Executive Education ofrece programas de alta calidad diseñados a medida de cada organización y orientados a resultados.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *