Noticias

Sevilla

Córdoba

Clausura del Programa de Formacion de Loyola Executive Education para Caja Rural del Sur.

Clausura del Programa de Formación de Caja Rural del Sur impartido por Loyola Executive

El Salón de Actos del Campus de Dos Hermanas ha acogido el acto de clausura del Programa de Formación para Informadores de Productos y Servicios de Inversión de Caja Rural del Sur, impartido por Loyola Executive Education, centro de formación de profesionales y directivos de la Universidad Loyola Andalucía. En este programa han participado 300 profesionales de Caja Rural de Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz.

El acto ha estado presidido por el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, y ha contado con la participación del director comercial de Caja Rural del Sur, Eduardo Rodríguez; el adjunto al rector, Francisco José Pérez Fresquet; la directora de Loyola Executive, Rosa Melero; el director académico del programa, José Manuel Martín, y la directora de Proyectos de Loyola Executive Fátima Yaque. En nombre de la promoción, se dirigió a los asistentes Antonio José Daza.

Loyola Executive Education, garantía de calidad y valor añadido

Eduardo Rodríguez, director Comercial de Caja Rural del Sur, ha afirmado que la entidad bancaria ha confiado en la formación de Loyola Executive «por su garantía de calidad, la experiencia demostrada a lo largo sus años de actividad y el valor añadido que supone esta formación para nuestra propia empresa».

Por su parte, el adjunto al Rector, Francisco José Pérez Fresquet, ha asegurado que este programa es un claro ejemplo de una de las modalidades formativas de Loyola Executive, los programas custom, diseñados a medida y en los que se produce un proceso de integración total entre las necesidades de la compañía, en este caso Caja Rural del Sur, y Loyola Executive. En este sentido, se crea una estructura de homólogos, de tal manera que se van desarrollando contenidos que posibiliten el crecimiento de las personas que configuran este tipo de organizaciones.

Para Pérez Fresquet, «esta formación customizada cada día va teniendo un mayor crecimiento ya que las compañías e instituciones están tomando conciencia de su importancia para la propia supervivencia de la organización en un entorno como el actual».

Finalmente, Antonio José Daza, alumno del programa, ha destacado «la buena organización del programa y su metodología, la realización de los exámenes semanales que permitían mantener la tensión, el buen ambiente entre el alumnado y la posibilidad de resolver dudas a través de diversos medios».

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *