Alumnos que han participado en la quinta edición de Financial Reporting.

Clausura de la quinta edición del Diploma in Financial Reporting (DFR)

En el Campus Córdoba-ETEA se ha celebrado la clausura de la quinta edición de Diploma in Financial Reporting (anteriormente denominado Programa de Especialización en Auditoría) que coordina el Departamento Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Loyola Andalucía.

En esta edición de Financial Reporting, el programa ha contado con 12 alumnos que, bajo la dirección del profesor Rafael Bautista, han completado este programa con los objetivos complementar la formación técnica en auditoría y contabilidad y entrenar las competencias necesarias para entornos empresariales competitivos.

Satisfacción profesional

En la clausura, el director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, Horacio Molina, insistió a los alumnos en la importancia de entender la competitividad de forma adecuada. “La competitividad es sólo como un aliciente para la mejora personal, es más importante cultivar la amistad dentro del entorno laboral como instrumento para alcanzar unas mayores cotas de satisfacción no sólo personal, sino también profesional”.

En las próximas fechas se abrirá el plazo de preinscripción para la próxima edición de Financial Reporting, que será la primera ofertada también en el Campus de Sevilla-Palmas Altas, y que contará con la incorporación como co-director del profesor Antonio Barral.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3