Clara Díaz y María Albarrán, alumnas ganadoras de las dos plazas para participar en el Startup Weekend Córdoba.2014 (SWODB)

Clara Díaz y María Albarrán participan en el Startup Weekend Córdoba

Las alumnas, del grado de Administración y Dirección de empresas (GADE), han conseguido plaza para participar en la edición 2014 del Startup Weekend Córdoba (SWODB). Ambas son las ganadoras del concurso de ideas de negocio en video, puesto en marcha por Loyola Andalucía desde el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento (SEE), que les permitirá participar en este evento dirigido a emprendedores.

Desde la primera edición, la Universidad Loyola Andalucía ha apoyado este evento a través del SEE, de varios profesores que han participado como mentores y la participación de alumnos con ideas de negocio propias.

En esta edición del Startup Weekend Córdoba, además del patrocinio económico, la profesora Fuensanta Galán –Creación de Empresas- y el profesor Jesús Duarte –Innovación en la Empresa- participan activamente en el SWODB como mentores de los emprendedores que allí concurran.

Experiencia útil para emprendedores

Startup Weekend Córdoba (SWODB) se desarrolla durante un intenso fin de semana (54 horas de trabajo) y es una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y si compensa llevarlas a cabo hasta su máximo potencial”, comentan los organizadores.

La cita del Startup Weekend Córdoba tendrá lugar el próximo fin de semana, 21-23 de Noviembre, en la sede del centro de ‘coworking’ CoSfera, organizador en Córdoba de este evento para emprendedores con éxito en todo el mundo.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3