Cita de rectores de universidades en Dos Hermanas

Vicente Guzmán Fluja, rector de la Universidad Pablo de Olavide y Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, intervendrán en el coloquio “Las universidades, conocimiento y desarrollo territorial”, que será presidido por Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas, hoy 5 de mayo en el Salón de Actos del Centro Cultural-Biblioteca de Montequinto.

Papel de las universidades

El coloquio, que tendrá lugar a las 19.30 horas, girará en torno al papel presente y futuro de las universidades como centros de articulación y desarrollo territorial y social en el marco de los nuevos retos a los que se enfrentan en el ámbito de la educación superior. La Universidad Loyola Andalucía se ha sumado a la Universidad Pablo de Olavide en el término municipal de Dos Hermanas gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento en 2013.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>