Ana Plaza nueva secretaria general de la CEOE es miembro del Patronato de la Universidad Loyola Andalucía.

CEOE nombra a Ana Plaza nueva secretaria general de la Confederación

La Junta Directiva de CEOE en su sesión del 15 de Abril, a propuesta del Comité Ejecutivo y con el apoyo del presidente Juan Rosell, ha aprobado el nombramiento de Ana Plaza como nueva secretaria general de CEOE. El anterior secretario general, José María Lacasa, pasa a presidir la Fundación CEOE. Para garantizar una transición ordenada hacia las funciones de ambos cargos el nombramiento será efectivo dentro de quince días.

Ana Plaza se incorporó a CEOE hace dos años y medio, en los que ha desempeñado el cargo de directora gerente de la Organización. Tiene una experiencia en el mundo empresarial ya que ha trabajado en MicrosoftAbengoaTelvent y PricewaterhouseCoopers. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y en Geografía e Historia por la Universidad de Córdoba y forma parte del Consejo de Cooperación de la Universidad-Sociedad y del Patronato de la Universidad Loyola Andalucía.

La Junta Directiva ha querido agradecer expresamente la labor desempeñada por José María Lacasa como secretario general durante los últimos ocho años al frente de la Organización.

Fuente: CEOE

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>