Finalistas del I Trofeo Rector en las modalidades de Pádel y Tenis.

Celebradas las finales del Trofeo Rector de pádel y tenis

Los Torneos de Pádel y Tenis del I Trofeo Rector de la Universidad Loyola Andalucía ya tienen ganadores. En el caso del pádel, han sido los alumnos del Grado en Ingeniería Ignacio García y Pablo Molina, en la categoría masculina; y Macarena Moreno, del Grado en Comunicación y Victoria Fedriani, del Grado en ADE bilingüe, en la categoría femenina. Por su parte, el ganador en el torneo de tenis ha sido Pedro Domínguez, alumno de Grado en ADE que venció a la profesora Ana Mercedes López Rodríguez.

Organizado por el Servicio de Deportes, el Trofeo Rector ha contado con la participación de equipos formados por alumnado de grado, de personal docente, y de personal del área de servicio y gestión de la Universidad. Los partidos se han disputados en las instalaciones del IMD en el Centro Deportivo Bellavista y el Centro Deportivo Ifni, mismas instalaciones que acogieron el pasado mes de mayo la final de fútbol del Trofeo Rector.

Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía

El Servicio de Deportes de la Universidad Loyola Andalucía está dirigido a toda la comunidad universitaria: alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios. Tiene como objetivo impulsar y liderar la práctica deportiva en la Universidad Loyola Andalucía, fomentando la participación de nuestros miembros en actividades físicas, deportivas y formativas; con la finalidad de promover valores estrechamente ligados a la identidad de nuestra Universidad como el compañerismo, el respeto y el espíritu solidario.

Puedes contactar con el Servicio de Deportes a través del correo serviciodeportes@uloyola.es, seguirlos en Twitter (@LoyolaDeportes) y en Facebook (Servicio Deportes Loyola).

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *