La Universidad Loyola Andalucía celebra pruebas de admisión para acceder a su oferta formativa.

Los campus Sevilla y Córdoba acogen hoy nuevas pruebas de admisión

En los dos campus de la Universidad Loyola Andalucía: Sevilla Palmas Altas y Córdoba ETEA se celebran nuevas pruebas de admisión, a partir de las 10 de la mañana, para los interesados en cursar estudios universitarios en esta entidad jesuita.

Estas pruebas de admisión, obligatorias para los estudiantes de nuevo ingreso, se componen de una prueba de aptitud, que mide las capacidades más idóneas de los candidatos en función de la titulación elegida, y una prueba de nivel de inglés. Los resultados se conocen esta semana.

Oferta formativa de grados

La oferta formativa incluye las nuevas titulaciones que ofrece la Universidad Loyola Andalucía son las de Relaciones Internacionales, Psicología, Trabajo Social, Educación Infantil, Educación Primaria y la posibilidad de estudiar Administración y Dirección de Empresas en inglés (ADE Bilingüe), que, sumados a los que ya ofrece, componen una oferta de once grados.

Los dobles grados son la principal apuesta de la oferta formativa de la Universidad Loyola Andalucía para el curso 2014-2015, con dobles titulaciones en ADE, Relaciones Internacionales, Derecho y Economía. En total serán hasta ocho dobles para completar una oferta de diecinueve titulaciones en el que será su segundo curso lectivo.

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3