Noticias

Sevilla

Córdoba

Como cada 28 de enero, la Universidad Loyola Andalucía celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrono de los estudiantes.

La Universidad celebrará el 28 de enero el Día de Santo Tomás de Aquino

El próximo 28 de enero la Universidad Loyola Andalucía celebra la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrono de los estudiantes

La celebración se desarrollará en la ciudad de Córdoba y  comenzará a las 11:00 horas con una eucaristía en la Real Colegiata de San Hipólito para continuar, posteriormente,  en el Teatro Góngora, salón Polifemo a las 12:30 horas.

Primera doctora por la Universidad Loyola

El pasado año 2018, la celebración tuvo lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba y contó con las intervenciones del presidente de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho SJ; el Rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, y el secretario general, Pedro Pablo Pérez. El acto culminó con el reconocimiento a 25 miembros de la comunidad, representantes del PDI, PAS y alumnado que destacaron por su recorrido académico y profesional.

Como novedad este año, además del mencionado reconocimiento al personal docente, personal de administración y servicios y alumnado, se realizará el Acto de imposición a la Primera Doctora por la Universidad Loyola Andalucía Dª. Davinia Mª Resurrección Mena.

Para la asistencia al acto, se ruega confirmar asistencia antes del próximo día 15 de enero.

Autor

Lourdes Orti Sánchez

Lourdes Orti es becaria del Servicio de Comunicación de la Universidad Loyola Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *