El Campus de Sevilla durante la Jornada de Puertas Abiertas.

El Campus de Sevilla de la Universidad Loyola recibe a estudiantes y familias para explicar sus itinerarios formativos

Durante la mañana del sábado 21, la Universidad Loyola Andalucía, ha abierto las puertas de su Campus de Sevilla para acoger a estudiantes de bachillerato, acompañados de sus familias, presentar su campus sevillano y dar a conocer sus itinerarios formativos y servicios.

Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad, las ha definido como “día importante para nuestra Universidad porque abrimos nuestras puertas para recibir invitados, haciéndolos sentir en su casa y atendiéndolos con plena dedicación”. Pérez Alcalá ha añadido que “una Universidad es una comunidad de personas que se abre y sirve a la sociedad y con esta convocatoria hemos pretendido sencillamente darnos a conocer con cierta profundidad entre aquellas personas que estén interesadas en incorporarse a nuestra comunidad”.

Las instalaciones del Campus de Sevilla

Junto al profesorado y personal, en la Jornada de Puertas Abiertas, ha participado alumnado de distintos grados que han compartido experiencias y trabajos con los futuros universitarios.

Los asistentes han visitado las instalaciones del Campus de Sevilla y conocido la metodología de trabajo de la Universidad y han tenido la oportunidad de recorrer los distintos stands informativos sobre actividades sociales, intercambios académicos, becas, ayudas económicas, salidas profesionales y servicios de los que el alumnado disfruta durante todo el año universitario.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos