Noticias

Sevilla

Córdoba

Cambridge Assessment English reconoce a Loyola Idiomas como su mayor centro universitario en España

Loyola Idiomas, centro de la Universidad Loyola que permite desarrollar  competencias lingüísticas y culturales que capacitan para moverse en contextos internacionales, ha sido reconocido por Cambridge Assessment English como su mayor centro universitario en España en el 2019 con más de 5.600 candidatos en los exámenes oficiales de inglés.

En España hay actualmente 15 centros universitarios de Cambridge Assessment English entre los que se incluyen, entre otros,  la Universidad de Deusto, Centro de Idiomas Universidad Carlos III, EIM – Universitat de Barcelona e Instituto de Idiomas,  o la Universidad de Navarra.

Loyola Idiomas, un centro que destaca por su excelencia

Loyola Idiomas ya ha recibido, a lo largo de su trayectoria, otros reconocimientos. En el 2018 Cambridge Assessment English, a nivel nacional, destacó la labor de la Escuela de Idiomas de Loyola otorgándole la categoría de centro de excelencia por su administración de los exámenes oficiales de la institución británica y por su crecimiento continuo.

Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge

Loyola Idiomas no solo ofrece la posibilidad de  aprender una lengua sino también acreditarla, ya que es oficialmente Centro Examinador Oficial de los Exámenes de la Universidad de Cambridge así como de los exámenes de lengua española SIELE, y Agente Linguaskill, instituciones altamente reconocidas a nivel internacional.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación, RR.II. y Marketing de la Universidad Loyola. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *