De izquierda a derecha; Javier Orti, director de Oficina, Alicia Toulet, directora financiera de la Universidad Loyola Andalucía, Norberto Delgado, director Territorial de Córdoba, Gabriel María Pérez Alcalá, Rector Universidad Loyola Andalucía, Fernando Mariscal, director de Empresas de CajaSur, y Manuel Aragón, director de Zona 01 – Córdoba Centro.

CajaSur y la Universidad amplían su acuerdo de colaboración

CajaSur Banco y la Universidad Loyola Andalucía han firmado un acuerdo de colaboración preferente que se une al programa de la Fundación CajaSur de prácticas remuneradas en empresas, renovado a principios de año.

El acuerdo firmado por la entidad bancaria y la Universidad beneficiará  tanto a estudiantes, profesores y demás personal de la  institución universitaria.

El convenio, suscrito entre el rector de Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el  director de Desarrollo de Negocio de CajaSur, Norberto Delgado, ofrece una serie de ventajas en la contratación de diversos productos financieros para la comunidad educativa.

Entre la oferta destacan los préstamos anticipo nómina universidad, primera instalación profesional, movilidad estudiantes, hipotecario, ayuda a la formación y otros para la adquisición de vehículos y planes de pensiones, todos ellos en condiciones preferentes.

 

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>