CajaSur y la Universidad Loyola Andalucía acreditan a 50 nuevos asesores financieros

Por el 16 diciembre 2015
Clausura PAF Sevilla
Pie de foto +

La Universidad Loyola Andalucía ha clausurado la tercera edición del Programa Asesoramiento Financiero CajaSur. Este programa se considera uno de los principales hitos formativos para los profesionales de la entidad y, desde su inicio en 2011, más de 140 profesionales lo han superado con éxito.

Los 50 participantes de esta tercera edición del programa formativo, que se desarrolla a través de Loyola Executive Education, el centro de formación ejecutiva de la Universidad, participaron en el acto de clausura que se celebró simultáneamente en los campus de Córdoba y Sevilla. De forma previa a la clausura, los profesores Francisco José Cuadrado y Pilar Castro impartieron la última sesión del programa en Sevilla y Córdoba, respectivamente.

Asimismo, en los actos de clausura participaron los directores del programa, José Manuel Martín y José Antonio Arcenegui, el adjunto al Rector de la Universidad, Francisco José Pérez Fresquet; la directora de Loyola Executive Education, Rosa Melero; el director del Área de Recursos Humanos de Cajasur, José María Lovera, y Artemio del Corral Martín, director territorial Andalucía Occidental y Extremadura de CajaSur.

Un programa formativo de excelencia

Durante los más de diez meses que ha durado este curso, 50 empleados de la red comercial han participado en este programa, cuyo objetivo es proporcionar unos conocimientos sobre asesoramiento financiero, tanto teóricos como prácticos, que les permitan prestar una atención de máxima calidad a los clientes de la entidad, dando así respuesta a las exigencias de un entorno cada vez más complejo.

Se trata de un curso muy exigente por el elevado nivel de estudio y profundización en las materias tratadas (finanzas, tributación, productos y mercados complejos, gestión de carteras, normativa y ética financiera, entre otras), que ha requerido esfuerzo, dedicación y compromiso por los participantes y que, sin duda, supondrá una mejora en el asesoramiento y servicio que se presta al cliente bancario.

Nuria Gordillo

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>