Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

El rector de la Universidad Loyola y el director general de CaixaBank, tras la firma del convenio.

CaixaBank y la Universidad Loyola firman un convenio de colaboración para ofrecer ventajas financieras a la comunidad universitaria

CaixaBank y la Universidad Loyola han suscrito un convenio de colaboración para ofrecer ventajas financieras a todos los estudiantes, a los profesores y al equipo de profesionales de la institución universitaria. Mediante este acuerdo, la entidad financiera va a incrementar el marco de colaboración existente con la universidad andaluza durante los últimos años.

El acuerdo ha sido firmado en Sevilla por el rector de la universidad, Gabriel Pérez; y por el director general de Negocio de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.

El convenio suscrito por ambas entidades contempla una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a los estudiantes que quieran financiar sus estudios de grado y postgrado impartidos por Loyola en unas condiciones de amortización y tipos de interés muy ventajosos.

Asimismo, el acuerdo presta una especial atención al profesorado y al equipo de profesionales de la Universidad Loyola con propuestas de financiación en condiciones preferentes o el acceso a productos y servicios exclusivos como el Nómina Express, que permitirá que los empleados de la Universidad que tengan su nómina domiciliada ingresen parte de su salario por adelantado.

De izquierda a derecha, José Ángel Hernández, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental; Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental; Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola; Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank; Manuel Molina, gerente de la Universidad Loyola; Alicia Toulet, directora económico-financiera de Universidad Loyola; Eva Mesa, directora de Centro de Empresas de CaixaBank en Córdoba; y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia
De izquierda a derecha, José Ángel Hernández, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Andalucía Occidental; Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental; Gabriel Pérez, rector de la Universidad Loyola; Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank; Manuel Molina, gerente de la Universidad Loyola; Alicia Toulet, directora económico-financiera de Universidad Loyola; Eva Mesa, directora de Centro de Empresas de CaixaBank en Córdoba; y Juan Ignacio Zafra, director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia.

Durante el acto, ambas instituciones se han comprometido a explorar otras posibilidades de actuación y cooperación conjunta, entre las que figurarían proyectos de responsabilidad social corporativa, acciones solidarias y programas de voluntariado tanto de CaixaBank como de la Obra Social “la Caixa” y la obra sociocultural de Loyola.

El rector de la Universidad, Gabriel Pérez, ha querido finalizar el encuentro invitando al director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y a la comitiva de la entidad financiera a visitar las obras del nuevo Campus de Loyola en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Un espacio inspirado en los campus integrados norteamericanos que albergará, en su primera fase, a una comunidad educativa de más de 2.500 personas y que está comenzará a funcionar el próximo mes de septiembre, con el inicio del curso académico 2019-2020.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *