Participantes en la Conferencia Internacional de AJCU celebrada en Chicago

Borja Martín presenta en AJCU el Dual Business Degree como ejemplo de buenas prácticas entre universidades jesuitas

El director del Servicio de Relaciones Internacionales, Borja Martín Garrido, ha presentado el Dual Business Degree en una de las ponencias de la AJCU International Conference, celebrada recientemente en Chicago (EEUU). Junto a Patrick Boyle, vice provost for Academic Centers and Global Initiatives de Loyola Chicago University (LUC), Borja Martin ha expuesto el Dual Degree como ejemplo de buenas prácticas de dos instituciones jesuitas en el objetivo de trabajo en red.

La Association of Jesuit College and Universities (AJCU) es la agrupación de instituciones universitarias jesuitas de Estados Unidos, que cuenta con 28 miembros. La conferencia internacional AJCU es uno de los foros más importantes de universidades de la Compañía de Jesús, donde se debaten las posibilidades del trabajo en red y se planifican actividades conjuntas.

En este marco, Borja Martín, además de hablar del Dual Business Degree, ha avanzado en el desarrollo de nuevos proyectos conjuntos con Loyola Chicago University, como el Dual Communication Degree, la participación de profesorado de LUC en el programa de doctorado de Loyola Andalucía, posibles líneas de investigación conjuntas.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3