Biblioteca y Aula de Cultura lanzan un concurso para conocer los libros favoritos de los participantes

Biblioteca y Aula de Cultura conmemoran el Día del Libro con un concurso

Hoy pirata, mañana reina, pasado ladrón y ayer naúfrago. Convertirse en cualquier personaje, experimentar mil sentimientos, viajar sin billete…esto y mucho más se consigue a través de los libros, la pasión por la lectura que tantas satisfacciones aporta. Con motivo de la celebración del Día Internacional del del Libro, la Biblioteca de la Universidad y el Aula de Cultura han lanzado un divertido concurso en el que nos invitan a dar a conocer nuestro libro favorito, ese que guardamos con mimo y que está entre nuestros grandes tesoros personales.

LaBiblioteca y el Aula de Cultura de Loyola Andalucía animan a compartir nuestras lecturas favoritas con la comunidad universitaria. Consiste en sacar a la luz los libros que nos han dejado huella como lector/a. Para ello proponen  hacerse un selfie con tu libro preferido y compartirlo con en el Twitter y Facebook de la Biblioteca usando el hashtag #Loyolaylibros.

A los autores de las tres mejores fotos se les regalarán sendos cheques por importe de 30€ para la compra de libros.

Todas las fotografías deben de ser originales, inéditas y propias de cada autor/a, responsabilizándose en todo momento sobre la autoría de la misma.

Bases del concurso

El concurso se cierra el 30 de abril y el martes 2 de mayo se publicarán los nombres de los tres ganadores/as. Un jurado compuesto por Francisco Cortés y David Varona valoraran las aportaciones enviadas durante la semana y elegirán las más originales y divertidas de todas las publicadas.

El envío de las fotografías al concurso conlleva la aceptación de las bases y cada concursante declara, asegura y confirma:

1) que es el autor material de las obras, que acepta las bases publicadas.

2) que cada fotografía ha sido realizada con el consentimiento de las personas que aparecen en ella.

La Biblioteca se reserva el derecho de retirar material inadecuado o que infrinja algún derecho. Los participantes aceptan que la información proporcionada para la gestión del concurso sea gestionada por la Biblioteca y no por Twitter, que no está asociado con este concurso. Los datos de carácter personal serán utilizados por la Biblioteca exclusivamente para la gestión y ejecución del presente concurso. El titular de los datos podrá ejercer su derecho de rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico, mediante solicitud escrita dirigida a la cuenta biblioteca@uloyola.es

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y condiciones generales.

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31