El director de Loyola Leadership School junto a los becados con los Premios a la Excelencia Académica de este curso.

Reconocimiento a la excelencia académica

La Universidad Loyola Andalucía ha becado a cuatro de los mejores expedientes del alumnado de Loyola Leadership School, su escuela de posgrado.

Los becados son Elena Losada Díaz y Silvia Germán García, del doble Máster Universitario en Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas; Julio David Moreno Prieto, del Máster Universitario en Abogacía; y Joaquín Daniel Maldonado Díaz, del Máster Universitario en Dirección Financiera.

Para el director de Loyola Leadership School, Manuel Alejandro Cardenete Flores, “estas becas reconocen el esfuerzo de estos alumnos, de quienes esperamos aprovechen al máximo su paso por nuestras aulas, y lleguen a ser grandes profesionales en sus respectivos campos”.

Sobre los Premios a la Excelencia Académica

Los Premios a la Excelencia Académica son unas becas que anualmente se otorgan a los mejores expedientes, y que premian el esfuerzo demostrado en los estudios que dan acceso a las titulaciones oficiales, o a quienes estudian en la Universidad Loyola Andalucía y lo demostraron en el pasado curso académico.

Pueden optar a este premio aquellos alumnos que tengan una calificación media en la titulación que le da acceso al máster, igual o superior a 9 puntos (calificación calculada en base 10). No es necesario solicitarla, se concede directamente siempre que se cumplan los requisitos indicados.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Jul 2017 » loading...
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31