Blanca Hernández, Juan Manuel Pérez y Francisco J. Pérez Fresquet.

Beca al esfuerzo, el compromiso social y la excelencia académica

La Fundación Ebro Foods ha concedido por cuarto curso consecutivo las becas de excelencia Ebro-Loyola. En esta ocasión la beca se ha concedido al alumno Juan Manuel Pérez Aranda, de 1º del Doble Grado en ADE y Relaciones internacionales. El objetivo de estas ayudas económicas es reconocer a los estudiantes por sus trayectorias académicas de excelencia y el compromiso social y aportación a la sociedad.

La beca cubre los gastos de matriculación del curso actual y los siguientes, siempre que los estudiantes mantengan los criterios académicos y de desarrollo personal establecidos.

Reconocer el esfuerzo

Blanca Hernández, presidenta de la Fundación Ebro Foods, y Francisco J. Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola Andalucía han entregado la distinción al estudiante en un acto que ha tenido lugar en el Campus Palmas Altas de Sevilla.“Desde la Fundación, compartimos con la Universidad Loyola Andalucía esas ganas de buscar la excelencia, por lo que es un orgullo poder entregar estas becas”, ha afirmado Blanca Hernández. Además ha asegurado que “desde la Fundación Ebro queremos facilitar el estudio a aquellas personas que se lo merezcan. Para nosotros no es algo pasajero, tiene una vocación de permanencia que busca consolidarse en el tiempo”.

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *