Agenda

Noticias

Sevilla

Córdoba

Bases de datos de Psicología en pruebas

Durante 30 días estarán disponibles para su consulta varias bases de datos de Psicología: MedLine FullText, PsycInfo, PsycArticles y Psychology and Behavioral Sciences Collection.

Estas bases de datos de Psicología ya se encuentran integradas en Magis, el discovery de la Universidad Loyola Andalucía (pincha en la imagen inferior para entrar)*

magis 82x60

  • Medline with FullText: esta base de datos proporciona acceso al texto completo de 1.470 revistas indexadas en Medline, cubriendo un amplio rango de materias de las áreas de la biomedicina y la salud, de interés para médicos, enfermeros, profesionales de la salud y investigadores en temas como cuidados médicos, salud pública y desarrollo de políticas de salud.

Consultar Medline with FullText | Listado de revistas indexadas (PDF)

  • PsycInfo: publicada por la American Psychological Association es la mayor base de datos referencial en el área de la Psicología con 3.7 millones de registros (artículos, libros y ponencias)

Consultar Psycinfo | Listado de revistas indexadas

  • PsycArticles: publicada también por la American Psychological Association es una base de datos que incluye el texto completo de 178.000 artículos publicados en las más de 100 revistas indexadas.

    Consultar PsycArticles | Listado de revistas indexadas

  • Psychology and Behavioral Sciences Collection: base de datos de Ebsco que ofrece el texto completo de 540 revistas de psicología y que se complementa perfectamente con los contenidos referenciales de PsycInfo.

Consultar Psychology and Behavioral Sciences Collection | Listado de revistas indexadas (PDF)

* recuerda que puedes acceder desde fuera del campus a los recursos electrónicos a través de http://recursos.uloyola.es registrándote con tus claves del portal de la universidad.

Autor

Francisco Cortés

Biblioteca Universidad Loyola Andalucía. Campus Córdoba-ETEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *