Aurelio Villa, durante la presentación de su libro ‘Liderazgo pedagógico en los centros educativos’ en el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

Aurelio Villa: “Cada vez hay más gente estudiando liderazgo”

Aurelio Villa, profesor e investigador de la Universidad de Deusto, presentó su libro ‘Liderazgo pedagógico en los centros educativos’ en el Campus Sevilla Palmas Altas de la Universidad Loyola Andalucía.

El acto, organizado por Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad, contó con público mayoritariamente del campo de la educación, que acudió para escuchar las palabras del profesor Villa, uno de los referentes en el sector educativo en la actualidad.

La figura del líder

Aurelio Villa es Catedrático de Métodos de Investigación Educativa en la Universidad de Deusto, Investigador Principal del Equipo Innova, fue Vicerrector de Innovación, Calidad e Investigación en la Universidad de Deusto y es autor y coautor de numerosas publicaciones sobre temas de educación.

En su conferencia resaltó la importancia que tiene el líder dentro de los equipos educativos, “El buen líder, consigue que todo su equipo se implique y trabaje. Y esto hay que conseguirlo tratando bien a la gente, hay que verlas como personas, no tratarlas según el cargo que tengan”, afirmó Aurelio Villa.

Estas conferencias se enmarcan dentro de las actividades que lleva a cabo periódicamente Loyola Leadership School, con el fin de ofrecer actos de calidad que acerquen a personas de referencia en distintos ámbitos profesionales.

Autor

Francisco Javier Burrero

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. fjburrero@uloyola.es Twitter: @javierburrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
Sab 25
Mar 28
Mie 29
Mie 29