Noticias

Sevilla

Córdoba

Sesión informativa sobre los intercambios académicos celebrada en la Universidad Loyola.

Asignadas más de 300 movilidades para el próximo curso 20/21

La Universidad Loyola, a través de su Servicio de Relaciones Internacionales, continúa trabajando en la preparación del próximo curso y, en este sentido, siguiendo el calendario habitual, está programando las movilidades internacionales de los estudiantes. Ya están asignadas más de 300 plazas para el curso 20/21, para diferentes destinos en Latinoamérica, Norteamérica, Asia-Pacífico y Europa, y de carácter anual o semestral.

El Servicio de Relaciones Internacionales mantiene un contacto muy estrecho con los partners e instituciones de destino, así como con toda la comunidad outgoing, con quienes mantiene reuniones virtuales periódicas a través de Microsoft Teams, para tenerlos informados de cualquier eventualidad y darles una serie de recomendaciones. Desde la Universidad se les ha transmitido un mensaje de tranquilidad, y conscientes de que la fecha y los destinos de las movilidades van a estar condicionados por la evolución de la pandemia de COVID-19, solo serán los obstáculos externos los que imposibiliten la movilidad. Asimismo, si hay retrasos, cancelaciones e imprevistos se irán tratando individualmente y valorando todas las opciones, incluidos los cambios de destino. «Haremos todo lo que podamos para que puedan tener una gran experiencia internacional», ha asegurado Borja Martín, director de Relaciones Internacionales.

Con respecto a los incoming, el proceso continúa su curso habitual y se han recibido hasta la fecha 140 solicitudes para estudiar en los campus de Córdoba (57) y Sevilla (83). El plazo está abierto hasta el 14 de mayo.

 

 

 

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *