Arranca una nueva edición del concurso 'Ideas de negocio' dirigida a estudiantes universitarios.

Comienza el concurso ‘Ideas de Negocio 2015/16’

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía en colaboración con CoSfera,  ha puesto en marcha una nueva edición del  concurso ‘Ideas de negocio’, dirigido a alumnos de la Universidad que tengan ganas de hacer cosas distintas, de aprender y que presenten una idea de negocio que resuelva una necesidad real.

‘Ideas de negocio’ se desarrollará en el campus de Córdoba durante el mes de octubre y en el campus de Sevilla comenzará en febrero de 2016 . El concurso valorará el diseño del modelo de negocio presentado, la validación realizada, la creación de un producto mínimo viable (MVP) y la presentación final.

La inscripción de los participantes se realizará por equipos de 3 miembros como máximo y debe realizarse antes del 2 de octubre en la convocatoria de Córdoba. El concurso ‘Ideas de negocio’ se desarrollará en cuatro sesiones en las que los participantes presentarán su idea y la evolución del proyecto, recibiendo asesoramiento de emprendedores de reconocida experiencia.

En Córdoba se llevará a cabo los días 5,19, 26 de Octubre y el 9 de noviembre en horario,de 17 a 19 horas, en el campus ETEA y en la sede de CoSfera.

Inscripciones y más información en “Ideas de Negocio 2015/16”.

Edición anterior

Juan de Miguel Delgado y Javier Andreu Sánchez de Ibargüen, fueron los ganadores de la edición 2014/15 del campus de Sevilla con su proyecto ‘Ticketinn’, mientras que en Córdoba, Jessica Vegas, Elena Muñoz y Marta Meléndez fueron las triunfadoras con un proyecto de gafas virtuales para tratamiento de fobias.  

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos