Noticias

Sevilla

Córdoba

Folleto del Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales que imparte la Universidad Loyola Andalucía.

Aprender a crear y gestionar contenidos digitales

El Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales da cabida a personas e instituciones, con o sin experiencia, que quieran trabajar en el ámbito de la creación y gestión de contenidos digitales.

El máster impartirá conocimientos, capacidades, habilidades y herramientas esenciales para crear productos y servicios en el campo digital así como la comercialización de los mismos. Para ello se investigarán las diferentes formas de financiación y modelos de empresas, mercados y distribución ya existentes.

El Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales, aporta competencias directivas y desarrollo multidisciplinar relacionados con la industria audiovisual y multimedia.

Salidas profesionales

Además, el alumnado podrá colaborar con empresas del sector, dando lugar a que esos proyectos se puedan presentar en ferias o comercializar, ayudando así a la inserción laboral en un mercado que necesita cada vez más profesionales cualificados de este tipo.

El Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales pondrá a disposición de sus participantes un enorme abanico de salidas profesionales que oscila desde el de ‘Gestor de contenidos digitales en plataformas y redes’ hasta la ‘Dirección de proyectos de contenidos digitales, audiovisuales y multimedia’.

El Máster Universitario en Creación y Gestión de Contenidos Digitales está dirigido a Licenciados o Graduados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Informática, Bellas Artes, así como a titulados de otras carreras que deseen enfocar su desarrollo profesional en el ámbito de los contenidos digitales.

Autor

Ana Espinar Rubio

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *