Los rectoresd e las universidades andaluzas, con Gabriel Pérez Alcalá a la izquierda, antes del Acto de Apertura de Curso

La Universidad de Granada acoge el acto de apertura de las universidades andaluzas

El Hospital Real, sede del Rectorado de la universidad granadina, ha acogido el tradicional acto de Apertura Oficial del Curso de las universidades andaluzas.  Acto que contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y al que asistió Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, así como el resto de los rectores andaluces.

En su intervención en el acto de apertura de las universidades andaluzas, Susana Díaz, ha expresado el “compromiso firme del Gobierno andaluz con la Universidad”, que constituye un “sólido referente para el cambio profundo y duradero” que necesita la comunidad.

El futuro universitario

Por su parte, el rector de la Universidad de Granada, ha reclamado en el  acto de apertura de las universidades andaluzas que “de modo acuciante, la elaboración de “un modelo de financiación para el sistema público andaluz de universidades que garantice su estabilidad y permita su planificación futura”.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« noviembre 2017 » loading...
L M X J V S D
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3