Equipo académico de la Universidad Loyola y Diario Córdoba que han colaborado en el Anuario. Foto: SANCHEZ MORENO

Un año más, la Universidad en el Anuario Económico de Córdoba

El Diario Córdoba ha editado, un año más y con la colaboración de la Universidad Loyola Andalucía, su Anuario Económico de Córdoba 2015, en el que expertos universitarios realizan una análisis detallado de la realidad económica de la provincia y su proyección futura. La presentación oficial del anuario ha tenido como escenario el Alcázar de los Reyes Cristianos.

La publicación analiza  75 claves de la economía, coincidiendo con el año en el que Diario Córdoba celebra su 75 aniversario Entre estas claves se abordan epígrafes como la renta, la demografía, recursos e infraestructuras, instituciones, tejido empresarial, mundo laboral, capital humano, agricultura, industria, turismo, energía, construcción, comercio, sanidad, nuevos sectores y futuro.

El Anuario es fruto de la colaboración del periódico y la Universidad Loyola Andalucía . El consejo asesor ha sido coordinado por el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y en él también han participado Manuel Alejandro Cardenete, director de la Escuela de Posgrado de la Universidad,  Melania Salazar, secretaria del departamento de Economía de Loyola Andalucía y Francisco Bocero, director de Comunicación de la Universidad.

Información Publicada en Diario Córdoba

 

Autor

Loyola And News

Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>