Antonio Maillo, protagonista de los 'Desayunos de Diario Córdoba', con Pedro Caldentey (a la derecha) como representante de Loyola Andalucía.

Antonio Maillo, coordinador de IU-CA, presenta “un nuevo proyecto de país” en los Desayunos de Diario Córdoba

Pedro Caldentey, director de la Fundación ETEA para la Cooperación al Desarrollo, ha sido el representante de la Universidad Loyola Andalucía en los ‘Desayunos de Diario Córdoba’, que han tenido en esta ocasión a Antonio Maíllo,  coordinador regional de IULV-CA, como protagonista.

Maillo ha intervenido en los Desayunos de Diario Córdoba con la ponencia IU y Andalucía en la construcción de un nuevo proyecto del país’ ante un amplio auditorio representativo de la sociedad cordobesa y con la presencia de diversos cargos institucionales y de la Administración de la formación andaluza.

Esta cita ha sido la séptima entrega de esta iniciativa, que se inició el 29 de noviembre del 2012 con la intervención de José Montilla, expresidente de la Generalitat de Cataluña. En la última sesión el protagonista fue el presidente del PP-A, José Manuel Moreno Bonilla. Los Desayunos de Diario Córdoba están patrocinados por la Universidad Loyola Andalucía y Cajasur y actuan como colaboradores las empresas Jícar, Magtel, Grupo Prasa, Horizontal, Asistencias Los Angeles, ACS, San Pancracio y Carrefour.

Autor

Francisco José Bocero

Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. Twitter: @pacobocero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3