Alumnado y profesorado de la XXV promoción de ETEA

La XXV promoción de ETEA recibe la Espiga de Plata al cumplirse los 25 años de su licenciatura

Alumnos de la XXV promoción de ETEA (1987-1992) han recibido la Espiga de Plata que tradicionalmente se entrega al cumplirse el 25 aniversario del fin de carrera. El acto, celebrado en el Campus Córdoba y organizado por Loyola Alumni, ha contado con la participación de Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, que también fue director de ETEA, Francisco Saavedra Menor, en representación de la promoción, y dos maestras de ceremonias, Mª José Campos Alarcón y Emma Alvandor Alcaide, encargadas de abrir el encuentro.

Antiguos alumnos y profesores

Aproximadamente 140 antiguos alumnos han acudido al aniversario y algunos de ellos han permanecido en la institución, ahora Universidad Loyola Andalucía, como docentes o involucrados en su desarrollo, entre ellos se ecuentra José Antonio Ariza, profesor; Francisco Pérez Fresquet, adjunto al rector, o José Antonio Espejo, del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento. 

“Fuimos una promoción dúctil, con iniciativa, ETEA podía sentirse orgullosa de nosotros”, ha afirmado durante su intervención en el acto, el representante de la promoción, Francisco Saavedra. También ha añadido que “ETEA nos dio la oportunidad de ser flexibles y de tener una visión abierta de las cosas. También nos enseñó a luchar por nuestros objetivos”. Al acto han acudido profesores de la promoción como Jaime Loring, Rosa Melero o Adolfo Rodero.

Gabriel Pérez Alcalá, que fue profesor de la promoción, ha recordado a sus antiguos alumnos como comenzó su primera clase con ellos “Soy Gabriel Pérez Alcalá y soy vuestro profesor de Microeconomía”. El rector de la actual Universidad Loyola, emocionado, ha añadido que “quiero daros las gracias porque me hicisteis profesor, lo digo honradamente, yo prefería la investigación y con vosotros descubrí mi verdadera vocación, formar personas y entregarme a otros para intentar sacar lo mejor de ellos, en la medida de mis posibilidades”.

25º Aniversario de la XXV Promoción de ETEA

Autor

Nuria López

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. nlopez@uloyola.es Twitter: @Nurialsanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« diciembre 2017 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31