Mesa moderada por el adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía en el encuentro Andalucía Management 2016.

Andalucía Management incide en la gestión del talento y la innovación como claves de la competitividad

La Universidad Loyola Andalucía ha sido un año más partner académico del encuentro empresarial Andalucía Management, que ha reunido en Málaga a más de 450 empresarios y directivos de 320 empresas andaluzas, consolidando la iniciativa como el encuentro empresarial de referencia en la región.

En la séptima edición del encuentro, inaugurado por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y por su organizador Francisco Cabrera, expertos y analistas económicos han coincidido al asegurar que la gestión el talento de los equipos de trabajo y la innovación, entre otros aspectos, son claves para aumentar la competitividad de las empresas andaluzas.

La jornada de tarde contó con una mesa de reflexión sobre el poder de la pasión, moderada por el adjunto al Rector de la Universidad Loyola Andalucía, Francisco José Pérez Fresquet,  en la que han participado el exjugador de baloncesto Fernando Romay; el director general de ST-Sociedad de Tasación, Juan Fernández-Aceytuno, y el presidente de Mars Multisales, Juan Martín Alonso.

Asimismo, Andalucía Management ha contado con las intervenciones de Mónica Deza, fundadora y CEO de Bendit Thinking y vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup; la presidenta ejecutiva y socia de Be-Up, Pilar Jericó; el economista José María Gay de Liébana, y el fundador de Barrabés, Carlos Barrabés.

Premios Andalucía Management 2016

 

Un año más, durante la celebración del encuentro se han entregado los Premios Andalucía Management 2016, con el objetivo de destacar diferentes aspectos empresariales muy importantes para la competitividad del tejido empresarial andaluz y español. En esta ocasión, Herogra Fertilizantes, AERTEC Solutions y Xtraice han sido las receptoras de este reconocimiento en las categorías de Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial y Responsabilidad Social Empresarial, respectivamente.

Autor

Nuria Gordillo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. ngordillo@uloyola.es Twitter: @Nuria_GR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos