Ana María Lucia, junto al profesor Dow Scott del Departamento de RRHH de Chicago Loyola.

Ana Lucia participa en un estudio internacional sobre expectativas salariales

La profesora Ana María Lucia Casademunt, del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía, ha realizado una estancia de investigacion y formación durante 6 semanas en la Quinlan School of Business (Loyola Chicago University). Durante la misma ha estado colaborando en un proyecto de investigación internacional iniciado el pasado mes de octubre junto con el profesor Dow Scott del Departamento de RRHH de Chicago Loyola y profesores de la London Metropolitan University (UK), University of Melbourne (Australia) y  Universität Trier (Alemania).

Expectativas salariales

El proyecto, que ya ha finalizado el trabajo de campo, versa sobre las preferencias y expectativas salariales de una muestra de jóvenes con estudios de postgrado a punto de incorporarse en el mercado laboral en EEUU y Europa. En dicha muestra han participado alumnos de máster de la Universidad Loyola Andalucía.

Además, la profesora invitada por Loyola Chicago University ha recibido formación de Business English dentro del programa English Second Learning Program (ESL) junto con otros visitantes internacionales.

Autor

Eusebio Borrajo

Periodista del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Universidad Loyola Andalucía. eborrajo@uloyola.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Eventos

« Agosto 2017 » loading...
L M X J V S D
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3