Noticias

Sevilla

Córdoba

Folleto del Máster en Auditoría y Finanzas de Loyola Leadership School.

Mejorar la formación económica con el Máster en ‘Auditoría y Finanzas’ de Loyola LS

“El máster ofrece una profunda formación y preparación en auditoría y contabilidad en un entorno adecuado para comenzar a adquirir las habilidades y competencias profesionales que se necesitan a la hora de trabajar”, aseguran desde Loyola LS.

El Máster en Auditoría y Finanzas está homologado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), por la que se podrán realizar uno de los exámenes de acceso al ROAC. También permite el desarrollo de competencias y habilidades directivas al alumnado que lo curse.

La formación ofrecida en este Máster en Auditoría y Finanzas permitirá tener el perfil adecuado para las diferentes salidas profesionales, trabajando en firmas de auditoría externa, en departamentos de auditoría interna de grandes empresas o como controllers, entre otros puestos.

Máster con alta emplebilidad

Los docentes que imparten las asignaturas son profesionales en activo en el ámbito de la auditoría y la consultoría, lo que les permite ofrecer una experiencia muy práctica y cercana en el desarrollo de proyectos reales. El alumnado contará con un doble tutor, profesional y académico, que estarán muy presentes en la vida académica de cada uno realizando seguimientos para garantizar el máximo rendimiento y aprendizaje.

Por último, el Máster en Auditoría y Finanzas ofrece un periodo de prácticas que ayudará a la inserción profesional. Un 90% del alumnado que lo ha hecho encontró un empleo en los 3 meses siguientes a la finalización del máster.

Autor

Ana Espinar Rubio

Alumna en prácticas del Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *